Gestión de Activos Inmobiliarios (NPLs)
Realizamos gestiones presenciales del NPL consiguiendo acuerdos donde no llega el Servicer: Dación en pago, venta consensuada, acuerdo de posesión con y sin reembolso, acuerdo de descuento y cesión de crédito.
Efectuamos un informe de visita con los siguientes datos:
Localización del activo
Multitud de veces el activo no corresponde con el catastro o la nota simple. En esos casos es necesario realizar labores de investigación en la zona.
Valoración del activo in situ:
Comprobamos los precios reales del activo, estudiamos los portales web y sobre todo, trabajamos la zona. Tratamos con las inmobiliarias más directas y negociamos los precios según la demanda que haya en la zona. Es muy importante comprobar el estado del inmueble y las zonas comunes para determinar un precio correcto. Identificamos el precio rápido, medio y de mercado.
Fotos del activo:
Realizamos fotos del exterior y zonas comunes, en muchos casos conseguimos fotos del interior del activo.
Información sobre ocupantes:
Hacemos las comprobaciones pertinentes para comprobar la realidad del ocupante, muchas veces las personas que residen en el activo se presentan como inquilinos o antiguos deudores. Nuestro departamento comercial es capaz de averiguar la realidad de la situación.
Negociación:
El equipo de Moreno & López tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la negociación, concluyendo la mayoría de las operaciones.